“UN CORAZÓN DE CINCO INFARTOS”: EL NUEVO LIBRO DEL SAAVEDRENSE JUAN CARLOS CABEZÓN.

Con mucha alegría presenta Juan Carlos Cabezón su cuarto libro que publicara con la editorial Tinta Libre. En la sinopsis de la obra se pregunta: ¿Cómo vivir tu vida si supieras que es lo que indefectiblemente acabe con ella?

«Héctor Vieyra descubre a una edad temprana que su corazón no es como los del resto. Tiene una grave y rara afección que hace que pueda soportar más infartos de lo normal, aunque estos pueden darse en cualquier momento, sin que él pueda hacer nada por evitarlos.

Siempre se supo distinto a los demás, en su interior, a la izquierda de su pecho pero también más allí, en cada encuentro, en cada persona que pesaba por su vida.

Con delicadeza, con pinceladas breves, el autor retrata descripciones que son como fotografías de las experiencias del protagonista, acompañadas de reflexiones que hablan del paso del tiempo, de la pérdida y de lo irreversible.

Durante las distintas etapas de la vida de Héctor está latente una reflexión constante para los lectores.

¿Es posible llegar a tocar el corazón de alguien más en la sucesión de momentos que comienza en nuestro nacimiento y finaliza en la muerte?»

Fuente: La Semana de Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *