UNA PIGÜENSE DISERTÓ EN EL CONGRESO VIRTUAL PARA PACIENTES CARDIOVASCULARES

La pigüense Valeria Ciarlantini, quien reside en Buenos Aires, participó del Congreso Virtual para Pacientes (en epoca de pandemia)

La joven contó si historia: “hace 4 años me operé en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires porque tuve un tromboembolismo pulmonar severo. Ahora soy miembro del Comité de Pacientes, representando la voz del paciente dentro de la institución” mencionó Vale.

Este jueves 4 a las 16:30 se transmitió en vivo un Congreso para pacientes, Gratis y Abierto a toda la comunidad, con el objetivo es concientizar a la gente para que siga haciendo sus controles.

“Por el miedo al contagio del virus los pacientes suspendieron las consultas, estudios e intervenciones. Así como las enfermedades cardiovasculares, hay muchas enfermedades que no esperan. Es importante cuidar la salud hoy porque tampoco sabemos cuando se va a terminar esta situación” indicó Ciarlantini.

“En Pigüé tengo mi familia, amigas, conocidos que me gustaría que estén informados, para que se cuiden y no se paralicen ante esta situación” dijo.

Se brindan charlas de aproximadamente 10 minutos por diferentes profesionales, como Cardiólogo, Cirujano, Enfermero, Psicólogos, Nutricionista, Prof. de Educación Física, para abordar los diferentes temas sobre las “verdades y falsos miedos del Coronavirus”; “¿Cómo impacta la Pandemia de COVID- 19 en tu vida?”; “Me tengo que operar en época de Pandemia”; “Mi corazón o el Coronavirus ¿De qué me tengo que cuidar?”; “Qué hacer en mi casa para cuidarme del COVID-19 y cuidar mi corazón”.

Valeria mencionó que se puede encontrar mas información en el link https://bit.ly/2B8IQMX

y en el Facebook: https://www.facebook.com/icba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *