¿Vivís en Pigüé? Estos platos son nuestros….

“Las comunidades que se redescubren, se reconocen y se valoran fortalecen su identidad y potencian su proyección al futuro. Desde la fundación, laten en el corazón pigüense recetas que nos proponemos desentrañar. Buscamos contribuir al rescate y la revalorización de comidas que forman parte de nuestra cultura” expresaron desde la organización.

Algunos platos están presentes en la comunidad pigüense y han evolucionado con la fusión de diversas culturas y elementos de nuestro lugar…

“Estamos en la búsqueda de lo único, de lo que nos es propio. El grupo de trabajo Comidas igüenses quiere compartir con la comunidad las actividades que viene realizando. Por esto los invitamos el día 25 de Noviembre a las 19,30 hs. en el Honorable Concejo Deliberante a conocer y degustar algunas especialidades seleccionadas” indicaron desde el grupo.

Grupo de trabajo: Pigüenses con historias para compartir; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria; Amicale de Intercambios Pigüé; Oficina de Turismo Municipalidad Saavedra Pigüé; Museo y Archivo de Pigüé; Universidad Provincial del Sudoeste; Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 48 de Coronel Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *